Reunión de JSRN Región Sur para analizar situación del país

Ayer se reunieron las  autoridades de las mesas directivas de Juntos Somos Río Negro de la región Sur, a fin de realizar un análisis de la compleja situación económica, política y social de nuestra nación, la pérdida de derechos.

Concejales, tribunales de cuentas y legisladora del circuito; y las autoridades del partido analizaron la compleja situación económica, política y social de nuestra nación, la pérdida de derechos y el impacto de las políticas que repercuten en el bolsillo de los habitantes de nuestra región.

A través de un comunicado expresaron que “continuamos organizándonos  y fortaleciendo  nuestro espacio político, junto a la militancia, para levantar nuestra principal bandera que es la defensa  de los derechos e intereses de todos los rionegrinos”.

“Hemos realizado un diagnostico particular de las distintas problemáticas que acontecen en la región Sur, para poder llevar soluciones a nuestros vecinos, los cuales en su mayoría no reciben respuestas de los ejecutivos locales”.

“Acordamos fortalecer los espacios locales, todos abiertos, y al frente de ellos las autoridades de cada mesa, para así organizarnos, dándole fortaleza y herramientas a la militancia en cada localidad”.

Se convocó a dirigentes; Presidente y Vice de nuestro Partido a una reunión en 15 días a fin de poder articular estrategias en conjunto.  Se instó a seguir trabajando fuertemente con” nuestro Gobierno siempre presente, y ejecutando obras, como jamás se vio en los últimos 30 años de la historia política de nuestra Provincia”.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Enoja (50%)