Reunión de gabinete de Pilcaniyeu

Nestor Ayuelef se reunió con los integrantes de su equipo de trabajo, secretarios y concejales del Municipio de Pilcaniyeu, con el objetivo de definir las actividades de la semana a futuro e interiorizarse sobre las tareas que lleva adelante cada secretaria.

Entre los principales temas tratados se comenzó a diagramar las actividades que se llevaran a cabo en la Semana del Niño 2017 a realizarse del 14 al 18 de Agosto del corriente en nuestra localidad.

Asimismo se comenzaron con los preparativos de lo que serán los festejos del Día del Niño 2017 a realizarse el día Domingo 20 de Agosto en Pilcaniyeu. En relación a esto la próxima semana se realizara la compra de las bicicletas para sortear así como también la compra de los juguetes que luego se reparten a cada niño de la localidad en su día, y también las golosinas y refrigerio que se entregan durante el desarrollo de la Semana del Niño.

Entre otros de los temas que se dialogo en esta reunión, desde Secretaria de Cultura se informo que el día sábado previo al Día del Niño, se presentara en nuestra localidad una obra de teatro perteneciente al Programa Provincial Rutas Teatrales que recorren la provincia con distintos espectáculos. Esta presentación sera abierta al publico en general y estará principalmente orientada a los niños en su día.

En los próximos días se estará dando difusión a todas estas actividades a través de este medio y por afiches distribuidos por los comercios e instituciones locales.

Siguiendo con los temas de la reunión, desde Secretaria de Acción Social se comunico que el sábado arribo a nuestra localidad un nuevo cargamento de Garrafas Sociales pertenecientes al Plan Calor 2017, para ser repartidas entre los beneficiarios de ese plan en nuestra localidad.

Asimismo se planteo que durante esta semana posiblemente se coordinara un ultimo viaje, hacia los lugares que no se visitaron, para dar por finalizada esta recorrida a la Zona Rural del Municipio de Pilcaniyeu y en donde en estos casi 7 viajes se pudo llevar forraje (maíz y fardos de pasto), gas envasado y asistencia medica a los vecinos del campo.

Para finalizar, en otro orden de temas, desde Secretaria de Deportes se informo que el próximo sábado se reanudaran las Clases de Natación en las Piletas del Nahuel en San Carlos de Bariloche y a la que concurren mas de 35 personas entre niños, adolescentes y adultos de nuestra localidad

Participaron de esta reunión la Secretaria de Acción Social, Daniela Cornejo, el Secretario de Deportes, Hugo Huanchullan; el Secretario de Cultura, Gabriel Marin; el Secretario de Prensa, Nicanor Painen; la Secretaria Privada del Intendente, Analia Montes; la Secretaria Tesorera, Marisa Payalef; el Tribunal de Cuentas, Fabio Pino y la Concejal del Municipio de Pilcaniyeu, Margarita Bahamondes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)