Reunión con personal del área de Inspectoría Municipal

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, mantuvo una reunión junto al personal del área de transito de Inspectoría Municipal para evaluar el trabajo realizado durante los últimos meses y reorganizar el esquema de trabajo.

Adaime señalo que “la idea de estos meses fue evaluar cómo se hacían las recorridas. En esta evaluación lo que sobresalió fue la falta de un coordinador del área, que se encargue de organizar las recorridas en los barrios, poder llegar a las salidas de las escuelas, que por ahí son los reclamos más recibidos en el área. Le pedí a Juanjo Aranibe, que es la persona con más experiencia en el área, que se ponga al frente de esto”.

El Secretario de Gobierno además ratificó el respaldo a los inspectores a la hora de proporcionar una multa, declarando que “donde allá una infracción habrá una multa. Nosotros respaldaremos a los inspectores. No confrontaremos con los vecinos, que podrán hacer su descargo que se evaluará si hay o no una disminución, pero no se va a cancelar. El que hizo una infracción deberá pagar la multa, en este sentidos vamos a ser estrictos.”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.