Reunió con Responsables Municipales de Turismo de la Región Sur

En la sede del Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur de Rio Negro se reunieron los responsables de las áreas de turismo de los municipios de la región junto a la Secretaria de Turismo de la provincia, Sra. Silvina Arrieta, y el Sr. Mario Martínez Luquez de la Secretaría de Planificación de la provincia con el Presidente del Ente, Sr. Javier Giménez, y parte de su equipo técnico.
En la ocasión se realizó una entrevista a la secretaria de turismo de la provincia de Rio Negro, Silvina Arrieta, en donde trato diferentes temas de los cuales fueron abordados en la jornada realizada en el Ente de la Región Sur, además destaco los puntos fuertes y débiles que se deben seguir trabajando dentro del área y el acompañamiento del Ministerio de Turismo.
La secretaria hablo sobre la jornada realizada en el Ente de la Región Sur en la cual el presidente del Ente, Javier Giménez, expreso lo que quieren los distintos municipios, el ente y el objetivo al cual se quiere llegar. Además destaco que hay que darle continuidad a los trabajos que se están llevando a cabo.
Arrieta también hablo sobre puntos débiles que encontró como la falta de comunicación entre integrantes o referentes de turismo de cada municipio y la falta de planificación en el desarrollo de la oferta que se quiere realizar. Las fortaleza que destaco, fue sobre la ruta 23 que va a ser un generador constante de turismo, y agrego que todos necesitan trabajar en conjunto para fortalecer el Ente.
También expreso que desde provincia se está trabajando en distintos proyectos ya presentados que son de desarrollo de turismo sustentable de la provincia, para los cuales se le pide acompañamiento al ente en las distintas ferias y exposiciones en los que se presenta el Ministerio de Turismo Cultural y Deporte de la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.