Retomaron acciones para conformar la comisión de turismo local

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, y la referente técnica de la Coordinación local Antonella Chameli; también diferentes actores involucrados directamente con la prestación de servicios Turísticos, Turismo Rural, Representantes del Museo “Jorge Gerhold”, Artesanas, Empresarios Hoteleros y Gastronómicos; y representando al Programa Regional de Turismo del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Yamila Chameli.
En este marco, se resolvió restablecer las actividades y dejar abierta la convocatoria para la participación activa de quienes estén interesados en conformar nuevamente la Comisión de Turismo de Jacobacci, establecida por ordenanza en 2009, que en los últimos años fue desintegrada. A partir de ahora, estará coordinada por el área de Turismo Municipal, desde donde se realizaran las futuras convocatorias, se organizara y articulará actividades tendientes a la reorganizar paquetes turísticos para ser presentados ante Agencias de Viajes y Turismo interesadas en vender productos de Estepa.

El encuentro además posibilitó articular entre las primeras acciones de la Comisión, las necesidades establecer con la empresa provincial Tren Patagónico un convenio tendiente a generar un cronograma de salidas de La Trochita.

Por otra parte, se avanzó en las necesidades que presenta el sector, principalmente orientadas a la Promoción de sus productos, y nuevas capacitaciones.

Finalmente, fue acordado un nuevo encuentro abierto para el próximo lunes 27 de Junio, a las 19 horas, en el Salón de reuniones de la Municipalidad.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)