Representantes de Pilcaniyeu en el encuentro de Directores de Deportes

Este encuentro se realizó en la ciudad de Cipolletti, el pasado 27 de mayo en instalaciones del Casino Rio y participaron del mismo alrededor de 30 directores municipales de toda la provincia. El objetivo de este encuentro fue conformar por primera vez el concejo provincial de deporte de la provincia, que tendrá como tarea promover, coordinar las actividades deportivas en general, proponer políticas y acciones deportivas de la provincia y fundamentalmente será un espacio de diálogo sobre el deporte de Rio Negro.

La Ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta y el Director de Deportes de la Provincia, Marcelo Szczygol fueron quienes presidieron la reunión en la que también participó el Sr. Gobernador de la Provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck.

“El objetivo es llevar el trabajo en conjunto y en equipo para diagramar nuestros próximos años de gestión en el área, porque conformar este espacio permite trabajar sobre un diagnóstico deportivo y para trabajar y diagramar anualmente los eventos”, aseguró la ministra.

Para finalizar, destacó que la conformación del Consejo a esta altura del año permitirá trabajar hacia el segundo semestre en una óptima diagramación de los Juegos Evita, los Juegos Rionegrinos y los de la Araucanía, como así también en el lanzamiento de Juegos Argentinos de Playa que se realizarán en Las Grutas en diciembre y en la temporada de verano, además de la diagramación anual del 2017.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.