Reparan rutas provinciales de la Región Sur

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina, informaron que se avanza a muy buen ritmo con los trabajos de enripiado de la ruta provincial Nº 67, entre las localidades de Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca y también se realizan trabajos de repaso en la ruta 6 entre Jacobacci y Ojos de Agua.

El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad de estas rutas, ya que en algunos sectores las precipitaciones y de la nieve registrada durante la última temporada invernal en la región causó daños.

En las ruta 67 dos camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de trabajadores viales pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche llevan adelante los trabajos en esa zona.  Los mismos consisten en aportar material calcáreo sobre tramos parciales de la ruta para contribuir al levantamiento de la rasante. Posteriormente, el ripio ya aportado se distribuye y se nivela con una motoniveladora.

Por otro lado, dos motoniveladoras están abocadas a la ruta 6 . En esta ruta se repararon los cortes y luego se repasó y conservó la traza desde Jacobacci hasta Colán Conhue.  Actualmente, estos equipos viales realizan trabajos de mejoramiento desde Jacobacci en dirección sur, previendo acondicionar la ruta hasta llegar a Mamuel Choique.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)