Reparan Ruta 6, entre Cerro La Cruz y Tres Cruces

Las tareas consisten en el aporte de material asfáltico en caliente sobre la Ruta 6, cuya calzada resultó fuertemente afectada por el intenso flujo vehicular y las cuantiosas precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia durante las últimas semanas. La distribución del mismo se lleva adelante con maquinaria vial, mientras que en los sectores con menores irregularidades, la mezcla asfáltica se aplica manualmente.
El trabajo está siendo efectuado conjuntamente entre la Delegación IV de General Roca y la Planta de Asfalto de Vialidad Rionegrina en Allen, desde donde se produce y se transporta el material de aplicación en caliente. En ese marco, se mantiene afectada una máquina motoniveladora, un regador de agua, tres camiones volcadores, un regador de asfalto y una cuadrilla de operarios.
Es importante destacar que el trabajo fue iniciado el pasado viernes 24 de junio y se extendió durante los días sábado y domingo inclusive, en virtud de que las condiciones climáticas resultaron adecuadas para el manejo y la aplicación del material sobre la traza.
Teniendo en cuenta que los equipos pesados se mantendrán desplazándose sobre la calzada durante esta semana, la Dirección de Vialidad solicita respetar las indicaciones de los banderilleros y transitar con extrema precaución entre Cerro La Cruz y Las Tres Cruces, a fin de evitar siniestros viales.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)