Reparan  edificios municipales en Ramos Mexía

A raíz del deterioro de edificios municipales en el área deportiva, las secretarías de Obras Públicas y Deportes trabajan en conjunto para su refacción.

La secretaria de obras públicas y la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Mtro Ramos Mexía, gestionaron el comienzo de las obras de reparación de los edificios municipales donde se realizan actividades deportivas y de recreación de nuestra comunidad.

arreglos ramos3

Los secretarios inspeccionaron las obras llevadas a cabo en el gimnasio municipal, donde fueron recibidos por el referente de deporte, Andrés Escudero, quien les mostró la reparación de la red de agua que se está realizando, la cual se encontraba con problemas en el suministro.

La obra comenzó con el destape de caños obstruidos, que bloqueaban el normal funcionamiento del suministro en horas de la tarde. Además se reacondicionaron los baños, con la reparación de los caños que se encontraban rotos. Una vez finalizada la obra, se podrá contar con agua en todo el sector y en todos los horarios.

arreglos ramos

En el Sum Municipal, se finalizó con la colocación de machimbre en todo el salón, y se planifica continuar con reformas que pongan en óptimas condiciones para el uso del sector.  La puesta a punto en la instalación de la red de agua en dependencias del Club social, obra que comenzó la semana anterior y que continuara con la reparación de los baños, colocación de inodoros nuevos, lavamanos y puertas nuevas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)