Reparan Caminos Vecinales y Rutas Provinciales en la Región Sur

 Vialidad Rionegrina realizan repaso y arreglos de rutas provinciales y caminos vecinales en la Linea Sur, con el objetivo de realizar la mayor cantidad de trabajos antes de la veda invernal. 

 

El Arquitecto Dardo Rodríguez, Jefe Distrito 5 de Vialidad Rionegrina, en dialogo con LINEA SUR NOTICIAS señaló que se está “trabajando en la ruta N°6, ya estamos terminando trabajos de levantamiento en zonas bajas de la ruta. Estuvimos arreglando un paso de agua que se había roto, retiramos una alcantarilla y pusimos un caño inyectado. Trabajamos en conjunto con la delegación de Bariloche, hemos aportado parte del equipamiento las dos delegaciones y finalmente estamos terminando los trabajos que comenzaron el Mamuel Choique y vamos terminar en Jacobacci. Estamos haciendo trabajos de calzada en la ruta, aporte de material calvario sobre la misma y arreglos de alcantarillas que estaban rotas”.

 

En cuanto a los caminos vecinales Rodríguez manifestó que “por las inclemencias climáticas, que han afectado a las zonas rurales, a medida que vamos avanzando sobre la ruta N°6 y cuando nos solicitan vamos también haciéndolo en caminos vecinales. La delegación de San Carlos De Bariloche está en la parte de Mamuel Choique hasta Ñorquinco. Estamos preparándonos para el invierno, tratando de dejar una ruta confiable y transitable para el invierno. Próximamente estaremos trabajando en Colan Conhue”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)