Reparan calles destruidas por la nieve en Jacobacci

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Jacobacci se puso en marcha un programa de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. Para ello se realizan trabajos de repaso con máquinas moto niveladoras y bacheo con ripio y arena en aquellos sectores donde más afección de las arterias a raíz de las  condiciones climáticas recientes.

Las máquinas provistas en cooperación por la empresa Equimac trabajan en la calle Luis Beltrán y la rotonda de acceso bacheando los pozos con ripio y arena, ejecutando un prensado utilizando un rodillo suministrado por Vialidad Nacional.

Los trabajos de reparación continuarán por la calles José Ingenieros, José Hernández, y Av. Cortizo en ambas manos. Por esta razón se solicita a los automovilistas y peatones circular con precaución por las zonas donde personal y maquinaria pesada se encuentran trabajando.

Asimismo, se informa que máquinas de Vialidad Nacional estarán abocadas al acondicionamiento de la Ruta Nacional 23 en el acceso desde Maquinchao hasta el CET Nº26. También se recomienda circular con precaución por presencia de máquinas.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)