Región Sur: un helicóptero sobrevuela la zona donde buscan a cuatro personas

Un helicóptero con personal de protección civil sobrevuela la zona donde el pasado viernes dos camionetas: una Ford Ranger roja y una Toyota Hilux color blanca, en la que se movilizan cuatro personas llevaron donaciones a la región sur.

Hoy se voló en la zona de las Bayas, Rio Chico, Chenqueniyeu con empalme Ruta 80 y Cerro David, donde se buscan a las cuatro personal que se trasladan en camioneta.

La búsqueda está a cargo de personal policial de la Subcomisaría 75º de Pilcaniyeu, que recorrió distintos sectores junto a personal de bomberos de esa localidad y empleados del Splif. Este lunes la subsecretaria de Protección Civil del municipio local, Patricia Díaz, se acoplaría a los rastrillajes aéreos para tratar de ubicar rastros de los desaparecidos. 

La búsqueda abarcó distintos sectores de la Línea Sur, como Chenqueniyen, callejón de Las Bayas y cerro David, aunque en ninguno hallaron rastros de los rodados.

  Fuentes de la Policía informaron que este lunes arribó una de las comitivas que participó de las recorrida, aunque aún sin resultados. La última comunicación la mantuvieron el viernes a la noche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)