Región Sur: Se descartaron 8 casos de Covid-19

La secretaría de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, informó que se descartaron 8 casos en la Región Sur, 5 en  Jacobacci, 1 en Comallo, 1 en Menucos y 1 en Maquinchao

Desde el Hospital de Jacobacci informaron que son 5 los casos positivos, 2 se encuentran en San Carlos de Bariloche en estado reservado y 2 se encuentran  internados en el hospital local con factores de riesgo y 1 en el Hotel Candilejas.

Parte diario:

28 pacientes curados
Seis mujeres y nueve hombres de General Roca, una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, dos mujeres de Allen, tres mujeres de San Carlos de Bariloche y tres mujeres y un hombre de Cervantes.

2 pacientes fallecidos
Un hombre de 81 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes cardiovasculares y alzhéimer y una mujer de 77 años con antecedentes de hipertensión arterial y demencia senil.

43 pacientes confirmados
Seis mujeres y 11 hombres de General Roca, cinco mujeres de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de Allen, seis mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, cinco mujeres de Villa Regina, un hombre de Fernández Oro, una mujer y dos hombres de Cipolletti.

128 pacientes descartados
Uno de Cinco Saltos, 24 de Cipolletti, 34 de General Roca, ocho de Villa Regina, tres de Fernández Oro, seis de Viedma, uno de Darwin, dos de Lamarque, uno de Luis Beltrán, uno de Campo Grande, siete de Allen, uno de Chimpay, cinco de Ingeniero Huergo, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de Los Menucos, dos de El Bolsón, uno de Comallo, uno de Maquinchao, cinco de Ingeniero Jacobacci y 22 de San Carlos de Bariloche.

Totales

210 Activos
51 de San Carlos de Bariloche, 94 de General Roca, 12 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 8 de Cervantes, 7 de Allen, 7 de Villa Regina, 2 de Cinco Saltos y 4 de Fernández Oro

904 Curados
279 de San Carlos de Bariloche, 241 de General Roca, 57 de Cipolletti, 44 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 38 de Ingeniero Huergo, 37 de Cervantes, 26 de Allen, 32 de Lamarque, 28 de Villa Regina, 20 de Luis Beltrán, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 8 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

52 Fallecidos
13 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 2 de Chimpay 1 de Cinco Saltos, 1 Comallo, 1 de El Bolsón y 1 de San Antonio Oeste.

* En el parte de hoy se modificó la residencia de una paciente de Río Colorado de alta, con domicilio en Buenos Aires, por lo que se descontó uno a la ciudad rionegrina.

** Se ubicó a una paciente que figuraba sin localidad en el SISA, con domicilio en Cipolletti.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)