Región Sur: Profundo pesar por el fallecimiento del ex intendente Yamil Direne

Funcionarios de diferentes partido políticos, instituciones y amigos, lamentan la muerte del ex intendente de Valcheta Yamil Direne.

El senador Alberto Weretilneck, expreso – Te voy a recordar siempre con una sonrisa: ¡hasta siempre Turco querido! Un enorme abrazo a sus familiares, amigos y a todo el pueblo de Valcheta.

Jacobacci: El Intendente Carlos Daniel Toro y Miembros del Gabinete Municipal acompañamos con profundo pesar a la Sra. Yamila Direne, Intendenta de Valcheta y a toda su Familia, ante la irreparable pérdida de su Padre Sr. Yamil Direne, ex Intendente de Dicha Localidad y Electo Presidente de la UCR Provincial.

Menucos: La intendenta Mabel Yauhar escribió, Yamil querido amigo, te fuiste muy joven y con grandes proyectos, cuantos recuerdos juntos, se te va a extrañar, envió un abrazo muy fuerte a Mirian, Yamila, a los hijos y demás familiares.

Legisladora Soraya Yauhar – Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex intendente de Valcheta Yamil Direne. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien, mis condolencias a su familia, sus compañeros y amigos en este difícil momento.

JR RIO NEGRO – Acaba de partir Yamil Direne, un correligionario que trasciende generaciones, un enorme radical comprometido con el bienestar de su amada Valcheta. Ciudad a la que tanto tiempo y sacrificio le ha entregado; como así también a todo el sur Rionegrino que conocía como la palma de su mano, ese sur rionegrino que, con sus aportes, empezó a transitar la senda del desarrollo.

Hoy despedimos a un Rionegrino de cuerpo y alma; quien fuera recientemente electo; para como ha dicho incontable veces “su más grande honor”… presidir la Unión Cívica Radical de RIO NEGRO. Acompañamos a su familia, amigos y allegados en tan doloroso momento.

Lorena Matzen – Quiero expresar mi más profunda tristeza por el fallecimiento de Yamil Direne, de reconocida trayectoria en nuestra Provincia y en la UCR de Río Negro. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren sus familiares y amigos, la resignación por tan enorme pérdida.

El senador Martin Doñate expreso – Acabo de enterarme con profunda tristeza y dolor sobre el fallecimiento del querido Yamil Direne, presidente recién electo de la UCR de Río Negro y ex intendente de Valcheta.

Abrazo con todas mis fuerzas a Yamila y a toda su familia y seres queridos de ese gran dirigente y mejor persona que marco una huella en la historia de su localidad y de la región sur de nuestra provincia.

APISA – Quienes lo conocimos sabíamos de su amor por «los fierros» pudimos verlo en los 90 arriba del «vaquiano» o en algún arenero siendo parte del safari. Como intendente siempre tuvo la mejor predisposición hacia nuestra categoría. Descansa en paz Yamil. Desde la Asociación Pilotos de Safari queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos y rogar por su eterno descanso.

El Partido Justicialista Distrito Río Negro acompaña al radicalismo rionegrino ante el fallecimiento de quien fuera recientemente electo para presidir esa fuerza política, Yamil Direne. Además, la presidenta del PJ, Alejandra Mas, saluda y acompaña especialmente a su hija Yamila, actual intendenta de Valcheta y a toda la comunidad ante la irreparable pérdida de quien fuera jefe comunal y uno de sus más destacados dirigentes políticos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)