Región Sur: Mallin Nehuen será el rival de Huahuel Niyeo en la final de LRF

Luego de la presentación del club Mallin Nehuen de Maquinchao a la liga Rionegrina de Futbol por la mala inclusión de dos jugadores de las grutas en la ultima fecha del campeonato, y resolvieron que la primera final se disputé este Domingo en Maquinchao.

Resolución:

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DE LA LIGA RIONEGRINA DE FUTBOL R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Dar por perdido el partido de Primera División al Club Deportivo Las Grutas ______________(Artículo 107, inciso “a” del Reglamento de Transgresiones y Penas.

ARTICULO 2º.- Registrar el siguiente resultado: Mallin Nehuen: Dos (2)- Deportivo Las Grutas: _______________Cero (0). (Articulo 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

ARTICULO 3º: Sancionar al Club Las Grutas con la Pena de multa de V.E. 150, a razón de Pesos ______________Trescientos ($ 300,00). (Artículo 14 del Reglamento de Transgresiones y Penas).

ARTICULO 4º: El importe correspondiente a la pena de multa aplicada a Club debe depositarse en ______________la Liga dentro de los Cinco (5) días corridos desde la fecha del fallo.

ARTICULO 5°: Por intermedio de la secretaria de la Liga se deberá proceder a devolver al Club _______________Mallin Nehuen el importe abonado en concepto de Protesta de Partido (Artículo 21 del Reglamento de Transgresiones y Penas).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)