Región Sur: La nieve sorprendió a todos en plena primavera

En pleno mes de octubre, la nieve volvió a sorprender a todos los habitantes de la Región Sur. En la época donde deberían comenzar las temperaturas cálidas, amanecieron con un manto blanco.

El manto blanco cubrió a gran parte de las localidades de la región sur(Jacobacci, Maquinchao, Pilcaniyeu, Ñorquinco, Sierra Colorada, Aguada de Guerra, Comallo entre otras),  y sobre todo en las partes más altas de la meseta. Las rutas provinciales 6 y 8 y nacional 23 están transitable con precaución.

Tal como fue anunciado por la AIC informa que se mantiene el ingreso aire frío y húmedo sobre el norte Patagónico provocando lluvias y nevadas con períodos de viento. En la zona Centro de la provincia de Neuquén, Piedra del Águila y Collón Cura, y  en la  Región Sur rionegrina se registran  lluvias y nevadas, mientras que en el Valle se registran lluvias.
Anuncian precipitaciones en toda la región cordillerana, áreas de meseta en la zona Centro de la provincia de Neuquén y Región Sur Rionegrina. Viento blanco

https://www.facebook.com/lineasurnoticias/videos/1132815983838322

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • No me Gusta (50%)