Región Sur: El viernes 4 retoman los servicio de colectivos Viedma – Bariloche

Transporte Las Grutas anunció que retomará el servicio a partir del 4 de diciembre con las frecuencias diarias de Viedma a Bariloche. Los pasajeros deberán contar con los permisos otorgados por la aplicación móvil Circulación RN.

La empresa Las Grutas confirmó que volverá a circular por la ruta nacional 23 para unir a Viedma con Bariloche pasando por todas las localidades de la región sur .

Las medidas sanitarias establecidas por el gobierno nacional impedían transportar pasajeros de un punto a otro pero las más recientes disposiciones, como el traslado en vehículos particulares desde comienzos de mes, permitieron el retorno de los colectivos de media distancia.

Una primera etapa habilitará los viajes desde el 4 de diciembre con una frecuencias diarias: desde Viedma partirá a las 18 HS, Pasando por SAn Antonio, Las Grutas, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, Jacobacci, Onelli, Comallo y Pilcaniyeu. Mientras que desde Bariloche los colectivos saldrán a las 20 horas.

Hasta el momento el requisito indispensable para viajar de un lugar a otro será que el pasajero cuente con los permisos de viaje que se tramitan por medio de la Aplicación www.circulacionrn.rionegro.gov.ar., tambien lo podes hacer en la página http://www.lasgrutasbus.com.ar/ .

Los pasajes se podrán adquirir en las boleterías de cada localidad y terminales. Los pasajero podrá comprar su ticket entre mañana o miércoles que ya estarán habilitadas.

En el mismo orden se ultiman detalles para que la firma cuente con la autorización que le permitirá habilitar las frecuencias que hacen el recorrido Cipolletti – Jacobacci

 

  • Los pasajeros deben contar con la aplicación CUIDAR para viajar
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (3%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Enoja (4%)
  • Me Gusta (37%)
  • Me Interesa (53%)