Región Sur: Destinan más de 6 millones para la compra de leña

A partir de gestiones realizadas por los representantes del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Río Negro junto al Senador Nacional Martín Doñate; llegaron a la provincia los recursos necesarios para la comprar y distribución de leña en las comunidades mapuches de toda la provincia.

La inversión social de los casi 6 millones de pesos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Daniel Arroyo,  llega a Río Negro tras un trabajo coordinado entre los representantes regionales de la cartera nacional y los  distintos municipios. Es para destacar la predisposición y la invaluable colaboración de los intendentes Fabián Pilquinao de Sierra Colorada ,  Héctor Leineker de Gral Conesa y María Emilia Soria de General Roca para la compra de la leña que fuera distribuida en el territorio. También fue de suma importancia  la gestión de la responsable del INAI, Magdalena Odarda.

leña

Todo ello sumado al trabajo  y relevamiento realizado por la Coordinadora del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro y el Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CoDeCI) para contar  con la información adecuada para poder hacer uso eficiente de los recursos aportados por el Estado Nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)