Región Sur: Allanaron la vivienda donde un hombre habría secuestrado y abusado de su expareja

Una mujer denunció que su expareja la sometió sexualmente en una zona rural ubicada cerca de Las Bayas, la tuvo maniatada en el interior de una vivienda y la amenazó con un arma de fuego. El acusado fue detenido por la Policía de Río Negro.

El fin de semana pasado, los investigadores realizaron un allanamiento en el lugar donde secuestraron elementos compatibles con la denuncia que radicó la víctima.

El episodio habría ocurrido en una estancia situada en el Callejón de Las Bayas, un poblado ubicado a 55 kilómetros de Pilcaniyeu, donde el atacante de 48 años, quien sería el administrador de la estancia, habría sometido sexualmente a su expareja, a quien tuvo maniatada.

Además, de acuerdo al relato de la víctima, el agresor la habría amenazado con armas de fuego que tenía en la estancia para la cual se desempeña laboralmente.

La mujer, en un momento determinado logró zafar de la siatuación huyó a caballo y fue auxiliado por otro trabajador del lugar para llegar ante las autoridades.

A partir de la presentación que radicó la mujer, la Subcomisaría 75º de Pilcaniyeu inició un investigación, gracias a la cual identificó al atacante y lo detuvo.

En un allanamiento solicitado por una unidad fiscal de Bariloche se secuestraron armas de fuego, cartuchos y municiones y varios accesorios relacionados. Además de prendas de vestir y otros elementos que serán peritados.

El hombre fue trasladado a Bariloche donde se le formularon cargos, en el marco de una causa por presunto abuso sexual, privación ilegítima de la libertad agravada, robo y amenazas calificadas. El juez Ricardo Calcagno fue quien llevó adelante las actuaciones y acepto el pedido de la Fiscalía, fijando cuatro meses para llevar a cabo la investigación y qeu el acusado permanezca detenido durante ese lapso en el Penal 3

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)