El CREAR sigue financiando proyectos a emprendedores de la Región Sur

Desde la Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía, CREAR, se redoblan los esfuerzos para ampliar la llegada a los distintos pobladores de la Región Sur que promueven sus micro-emprendimientos. En este caso con créditos más blandos con menor tasa de interés y de esta forma se pudo apoyar más cantidad de proyectos.

La directora de la Agencia de Bariloche Soledad Ponce se mostró satisfecha por el entusiasmo de los emprendedores de la zona. “Cada vez tenemos una mayor y mejor respuesta en la Línea Sur con este tipo de créditos muchos más blandos, con tasas más bajas. Una vez que se entrega el cheque se cierra una etapa del proyecto porque una vez que se reciben los fondos comienza el trabajo y ver los resultados”.

Comallo fue la primera localidad de la Línea Sur donde se comenzó con el trabajo del CREAR. “siempre recibimos muy buena respuesta, la gente tiene una impronta emprendedora impresionante, es donde más, hemos, financiado los proyectos, peluquería, pollería, etc”. Esta herramienta y las que vayan surgiendo se extenderán hasta Maquinchao y Bolsón”, finalizó Ponce.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)