Refuerzan con elementos a las escuelas deportivas

El intendente de Valcheta Yamil Direne realizó entrega de distintos elementos deportivos al referente municipal de esa área de Deportes Walter Claros para poder equipar contar con más elementos de trabajos en las distintas disciplinas que se practican en la ciudad.

Fueron entregadas pelotas de futbol, básquet, hándbol , vóley, palos de hockey, entre otros, que demandaron una inversión cercana a los 30.000 pesos. Los elementos se suman los ya existentes en las distintas escuelas municipales deportivas.

Direne destacó la inversión constante que el municipio realiza en materia deportiva, la que se traduce en los diferentes logros regionales, provinciales y nacionales de los deportivos locales. “La que se destina al deporte o a la cultura, no es una gasto sino una inversión  para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” sostuvo el jefe comunal quien reconoció a quienes “se esfuerzan desde la enseñanza diaria y sentida acompañando en cada tramo del aprendizaje y la competencia  así como a los jóvenes que representan a nuestra gran casa de Valcheta con enorme orgullo” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.