Referentes de UPCN se reunieron con afiliados en Pilcaniyeu

Referentes de UPCN de la delegación Bariloche hicieron un recorrido gremial por la localidad de Pilcaniyeu y el paraje Ñirihua y llevaron información a los afiliados que trabajan en esa parte de la zona andina ofreciendo los servicios públicos provinciales a los demás ciudadanos.

Los trabajadores de Pilcaniyeu plantearon sus cuestiones laborales específicas y canalizaron sus preguntas sobre temas relacionados a los servicios que la UPCN brinda a los afiliados. Estas visitas son provechosas ya que, generalmente, la comunicación se hace a través de teléfono o internet y cuando hay posibilidad de encuentros presenciales los compañeros se quitan todas las dudas de una vez y hacen sus propuestas.

El encuentro tuvo lugar ayer lunes en el aula de un colegio local. Los afiliados se acercaron allí y luego de la charla recibieron material sindical, entre ellos, folletos con información sobre los servicios que presta la UPCN a todos los compañeros , tanto de la Obra Social y sus decenas de beneficios como las ofertas educativas que se pueden realizar en modalidad virtual a través del convenio UPCN-UNTREF.

Como está siendo ya una constante actualmente para nuestro gremio, en esta visita sumamos dos afilados más a nuestro sindicato que ya tiene en la provincia 16.630 compañeros upeceístas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)