Guillermo Osorio brindo clínica de Pelota a Paleta en Jacobacci

El sábado y domingo se realizaron dos jornadas de Pelota a Paleta con clínicas brindadas por  Guillermo Osorio, uno de los máximos exponentes de dicho deporte. Se llevaron a cabo partidos y exhibiciones con todos chicos y grandes

El deportista, que llegó de una gira de 20 días en Francia y España, diálogo con Línea Sur Noticias y se mostró feliz de poder acercarse a la localidad de Jacobacci, ya que, “siempre me habían hablado bien de la ciudad y de quienes realizan este deporte”.

Guillermo Osorio es un eximio jugador formoseño radicado en Venado Tuerto, nombrada capital de Pelota a Paleta. Es uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel nacional, quien entre otros títulos y logros ostenta el subcampeonato argentino y el Torneo Amistad Intercambio de Clubes conseguido en 2015.

Por su parte Franco García, presidente del Club de Pelota Paleta Huahuel Niyeu afirmó que “Estamos muy contentos porque pasamos dos jornadas a pura paleta aprendiendo mucho de Guille, sobre su experiencia en el juego, se acercaron chicos de todas las categorías. Estas jornadas sirven mucho ara crecer y tratar de llegar al máximo novel posible”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)