Reconocimiento del Senado de la Nación a la Escuela Ferroviaria de Jacobacci

Odarda asistió a la  Escuela Ferroviaria del Sindicato de la Fraternidad, oportunidad en la que hizo entrega de un Diploma de reconocimiento del Senado de la Nación a la trayectoria en materia de capacitación en maquinistas, mecánicos y operarios.
Estuvieron presentes docentes, alumnos, el delegado de la fraternidad, Jose Luis Huenumil, el gerente general del Tren Patagónico S.A. Alberto Llanca y otros representantes gremiales, la legisladora Sandra Recal y se describió la realidad actual por la que atraviesa el sector ferroviario nacional y provincial. 
La Senadora planteó la marginación que se hace desde Nación a los ferrocarriles provinciales, donde se privilegia a Buenos Aires y el conurbano. La legisladora resaltó lo valioso de la escuela ferroviaria e insistió en no claudicar en la lucha por la recuperación de los trenes por su importancia estratégica y fáctica. Por su parte el delegado de la fraternidad destacó el trabajo realizado por Odarda desde el senado por los trenes y recordó el viaje que hicieron juntos en la Trochita.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (14%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Gusta (71%)