Reconocimiento a jinete de Ramos Mexias que estará presente en Jesus Maria

El concejal Ramiro Huinca junto la Secretaria de Cultura y el intendente Municipal Patricio Colil,  entrego un reconocimiento y aporte economico a Marcelo “El Coco” Mansilla quien representara a la nuestra localidad Ministro Ramos Mexia formando parte de la delegación rionegrina de jinetes que estarán presentes en el Festival de la Doma y El Folklore Jesus Maria a desarrollarse durante los primeros días del mes de enero de 2018.

El Intendente destaco la necesidad de fortalecer el acompañamiento a quienes representan en diferentes disciplinas a la localidad dentro y fuera de la provincia y expresó; “Deseamos el mejor de los éxitos a nuestro representante quien contará con el acompañamiento de nuestra localidad y de toda la región sur”.

Por su parte el Concejal Huinca mencionó que, “acompañamos a los vecinos que compiten en diferentes ámbitos y nos sentimos completamente orgullosos de que en una disciplina tan tradicional y reconocida, como lo es la jineteada de Jesus Maria, cuente con un hijo de Ministro Ramos Mexia. Apostamos a fortalecer el acompañamiento de todos los representantes de la cultura y el deporte de nuestra localidad”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (9%)
  • Me Aburre (9%)
  • Me Interesa (18%)
  • Me Gusta (64%)