Reclaman pago de servicios fúnebres

El propietario de la firma jacobaccina “Empresa Rodríguez”, dedicada desde hace varias décadas del rubro fúnebre, denunció ayer ante distintos medios de comunicación el incumplimiento de pago de un convenio firmado hace 13 meses con la Dirección de Comisiones de Fomento para realizar servicios de sepelio y de traslados en distintas comisiones de fomento de la zona.

Según explicó Javier Rodríguez, hace trece meses, en el Centro Administrativo de Ingeniero Jacobacci, el convenio incluida a doce comisiones de fomento para acompañar económicamente en un momento tan difícil a las familias. “Paso más de un año y convenio no se ha pagado. El responsable, el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana, aduce que falta una firma. Ya pasaron 13 meses y nuestra empresa nunca dejo de atender las demandas de los comisionados”.

Rodríguez, resaltó la buena predisposición del gobernador Alberto Weretilneck al señalar que “en más de cuatro oportunidades ha dado la orden expresa para que se pague el convenio, cosa que nunca existió” y agregó que hace unos días luego de atravesar un problema de salud, enteró que el convenio había sido rescindido.  “Luego de enviarle  numerosos mensajes solicitándole el pago de la deuda, me acerque a la casa de Mohana y me comunicó que el rescinde el contrato y que cada comisión de fomento se hará cargo de su deuda, y que por esa razón no me la iba a cancelar” sentencio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.