Alumnos de Jacobacci reciclan botellas para hacer bancos

Talleristas de la Escuela de Jornada Extendida  N° 134 de Ingeniero Jacobacci realizan un taller de reciclado donde  las premisas son que todos los chicos aprendan a separar los residuos en sus hogares para luego hacer bancos para la escuela y de esa manera cuidar el medioambiente.

La docente a cargo del taller de reciclado y Kiosco saludable Landra González ,  contó a Línea Sur Noticias como es el trabajo  que  realizan con los chicos en el taller de la escuela.

«Desde el año pasado se les solicitó a todas las familias que llevaran latas, botellas, ropa en desuso a la escuela. Por ejemplo»,  “con las remeras creamos bolsas para las compras, además hicimos una recopilación de las botellas, los chicos las encintaron y armamos unos asientos ´para usarlos en el establecimiento en los recreos”.

reciclado 3

«La idea es que  la reutilización de los materiales sea una impronta del taller de la escuela y que realmente se pueda reciclar en las casas,  para que los chicos aprendan a hacer los bancos». «En esta primera etapa se hicieron bancos para la escuela, en la segunda etapa queremos hacerlos para las instituciones que lo necesiten» finalizó la docente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Gusta (86%)