Rechazan rendición de fondos nacionales

En horas del mediodía, el intendente Carlos Toro recibió a Yésica Gallardo, referente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación con quien abordo la marcha de algunos proyectos previstos para ser ejecutarán en Jacobacci con fondos nacionales y la rendición de algunas partidas por parte de la gestión municipal del ex intendente Mario Del Carpio (FpV). La reunión se desarrolló en horas del mediodía en el Centro Comunitario del barrio IPPV  participaron también los secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime y Desarrollo Humano, Mario Quintrilef.

Entre los temas, se trató un proyecto de 9 mejoras habitacionales que fuera presentado por la gestión anterior y que espera ser ejecutado. En este sentido se aguarda el reacomodamiento de las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación luego del cambio de gobierno para que los fondos correspondientes a este proyecto bajen al municipio.

Por otro lado, abordaron una rendición enviada por el municipio de Jacobacci hace unos meses al Ministerio de Desarrollo Social de Nación que rechazada porque los fondos –unos 100.000 pesos- enviados para un proyecto que tenía como objetivo la compra de equipamiento para centros comunitarios, fueron utilizados con otro fin. La gestión que encabeza Toro deberá reunir la documentación pertinente que justifique el porqué las autoridades municipales anterior no le dio a esos fondos el destino especifico para el cual llegaron al municipio de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.