Recalt valoró la construcción de la Plaza Integradora en Jacobacci

En el marco de la firma de convenio que realizó el Gobernador de la Provincia con la empresa Tresor Casinos en la que se prórroga la concesión por 15 años más, la legisladora Sandra Recalt (JSRN) destacó de muy positiva e importante la renovación de dicho convenio.
En esta ocasión Recalt se refirió a la obra de la plaza integradora bajo cerro de la Cruz que fuera anunciada por el gobernador para su realización mediante este convenio y la cual tendrá una inversión de $1.160.000,00.
Por su parte la parlamentaria indico que “este proyecto requerido por los vecinos del Bº IPPV me fue presentado por el Concejal Hugo Arroyo quien ante la iniciativa de integración, a través del Centro Administrativo de Ingeniero Jacobacci gestionamos con el gobernador para concretar este sueño de años y hacerlo realidad.
Esta Plaza Integradora estará ubicada en un terreno triangular ubicado en la zona del barrio y contará con juegos especiales , cancha de bocha y un pequeño anfiteatro para que la familia , niños y vecinos puedan disfrutar de los días al aire libre y realizar diferentes actividades .

“Es un sueño cumplido tener una plaza que incluya a todas las edades, es una manera de recuperar el autoestima y la alegría del pueblo cumpliendo un rol social significativo. Sabemos que siempre tenemos que ir por mas, y desde nuestro gobierno trabajamos intensamente en profundizar acciones que sirvan para hacer más feliz a nuestros vecinos” finalizó Recalt.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)