Recalt quiere un Jacobacci limpio, ordenado y con mayores controles

La Candidata a Intendente de Juntos Somos Río Negro Sandra Recalt Noticias manifestó que uno de los objetivos de su gestión es lograr una ciudad limpia, ordenada y con mayores controles.

En diálogo con Línea Sur, Recalt expresó que en las visitas a los diferentes vecinos de los barrios «nos manifiestan su preocupación por la limpieza de la localidad y la necesidad de mayores controles en todos los sentidos como la presencia de perros peligrosos sueltos en la vía pública, caballos sueltos, exceso de velocidad entre otros”.

Otro de los aspectos a mejorar es ofrecer diferentes medios para el pago de tasas municipales, dar la posibilidad de poder pagar en rapipago, pago fácil o través de home banking, así como ofrecer premios estímulo al contribuyente que mantiene sus impuestos al día.

Al ser consultada sobre la propuesta de poder implementar un centro de monitoreo, manifestó «ya hemos tomado contacto con el ministro de Seguridad Gastón Pérez Esteban y es totalmente factible, somos la localidad más grande de la Región sur necesitamos contar con cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos, monitoreadas y controladas desde un centro con personal las 24 horas en permanente contacto con todas las fuerzas de seguridad.

Por último la candidata concluyó » hoy los jacobacinos tenemos la posibilidad de que municipio y Provincia tengan una misma sintonía, Juntos Somos Río Negro ha demostrado lo que pudo lograr a través del Gobierno de Alberto Weretilneck y  esto queremos trasladarlo a nuestra localidad, este es el momento»

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • No me Gusta (28%)
  • Me Gusta (56%)