Realizaron sesión preparatoria del Concejo de Comallo,

Los integrantes del Concejo Deliberante de Comallo, su presidente, Vanesa García, y los ediles Mónica Navarro y Pascual García, realizaron la sesión preparatoria y designación de Autoridades, en las instalaciones del Concejo. Estuvo presente el concejal electo Polidoro Fernández (FPV).
Se procede al cambio de autoridades entre el Concejal saliente Pascual García (FPV) y el Concejal entrante Polidoro Fernández (FPV).
Acto seguido se procede a elegir las autoridades del Concejo, según lo establecido en el artículo 28 de la carta orgánica Municipal:
Quedando como Presidente del Concejo la señora Vanesa García, como vicepresidente la señora Mónica Navarro y el Concejal Polidoro Fernández.
Queda establecido que las sesiones del Concejo Culminarán el día 15 de Diciembre tal como lo estipula la carta orgánica municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

One thought on “Realizaron sesión preparatoria del Concejo de Comallo,

  • el 5 septiembre, 2018 a las 10:06 pm
    Permalink

    Los felicito al intedente y a los consejales de como esta la localidad de comallo que a progresado y muy ordenada y limpia . Hgao voto por la pronta recuperacion del intendente por la afeccion que tuvo. Saludo a todo el cuerpo de esa municipalidad y felicito por la adquision de la combi nueva. un cordial saludo. Horacio O. Gonzalez. TE; 0294 4471855.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.