Realizan mejoras en garaje del Cuartel de Bomberos de Pilcaniyeu

Esta obra pondrá fin a la problemática que causan las bajas temperaturas, y el suministro de agua, para posibles salidas de emergencias.  Es por ello que con el proceso de aplicación de la espuma de Poliuretano,  la estructura tendrá una excelente resistencia ante temperaturas extremas y fuertes vientos.

De esta forma la espuma de poliuretano, también brinda una excelente protección contra la corrosión y las filtraciones. Cuando se aplica la espuma sobre techos, se busca también aumentar la resistencia a la abrasión y es muy útil cuando se requiere construir un drenaje.

El siguiente paso y trabajo, del cual los mantendremos informados, es la realización y finalizacion del piso o platea, para el Galpón donde actualmente, se resguardan a todos Los Vehículos del cuartel de Bomberos, que en la actualidad tiene piso de tierra, y con muy bajas temperaturas y humedad, les causo diversos problemas en los importantes vehículos con los que cuenta, como por ejemplo, la ruptura de una de las bombas de un camión hidrante, que debe mantenerse funcionando en todo momento y permanente mente cargado con agua, ante cualquier emergencia a surgir.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)