Raúl Hermosilla se sumó a Juntos Somos Río Negro

Sé que hay otros colegas que piensan como yo, señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla al referirse a su pase del radicalismo a Juntos Somos Río Negro.

Hermosilla justificó su salida de la UCR y se definió como pragmático pro-positivo. En este sentido no descartó que otros jefes comunales correligionarios se sumen al espacio político que lidera el gobernador de la provincia

Weretilneck es el único gobernador que le ha dado la importancia que se merecen las localidades más chicas de Río Negro. Antes teníamos que andar penando para que el gobernador nos atendiera”, remarcó en referencia a Miguel Saiz.

Hermosilla dijo que “poder acompañar a Weretilneck nos acerca a la idea de provincia integrada, que no haya pueblos de primera y segunda, y recuperar el autoestima del Río Negro profundo”. Desde lo ideológico se definió: “mi mirada es un pragmatismo pro-positivo.

Yo he apoyado a Macri a presidente, porque creo que necesitamos recuperar el federalismo” explicó. En ese sentido dijo que su situación no es particular, y no descartó que otros intendentes radicales se sumen al oficialismo provincial. “Sé que hay otros colegas que piensan como yo. Pero prefirió no dar nombres para no comprometer a mis pares.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.