Ramos Mexias: Quinteros repaso obras con el ministro Valeri

El Intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Carlos Valeri, con quien hizo un repaso general de las obras proyectadas y prontas a realizarse.

En la ocasión, se informó que próximamente se firmará el contrato con la empresa Ales S.A. que construirá el Hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes”, con inicio de obra estimado el 5 de abril. Por su parte, el Intendente se refirió a la obra de gas que se prevé comience en mayo. Los caños que serán parte de la extensión de esta importante obra, ya se encuentran en nuestra localidad.

En cuanto a la demanda habitacional existente en Ramos, en el mes de mayo comenzará a ejecutarse el inicio de obra final de seis viviendas que se encontraban sin terminar. Está previsto que el trabajo comience a realizarse en el mes de mayo, junto a la erradicación de diez letrinas, a través de un convenio con el IPPV.

Como anunciamos hace unas semanas a partir del encuentro del Intendente Nelson Quinteros con la Gobernadora Arabela Carreras, sobre la solicitud de fondos para la construcción bocacalles y cordón cuneta, el Ministro Valeri adelantó que en 90 días la Municipalidad de Ramos recibirá el primer desembolso de un total de 15 millones de pesos, para el comienzo de obra.

Para finalizar, el Intendente se refirió a la extensión de red de agua potable de la nueva toma en el vivero, para poder llegar con buena presión a toda la comunidad. Se trata de un proyecto que el Intendente Nelson Quinteros viene proyectando desde el inicio de gestión. En 2021 comienzan a verse los resultados de las gestiones realizadas el pasado año, atravesando todas las complicaciones generadas por el COVID-19.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)