Ramos Mexía trabaja para la concreción de un edificio para el jardín 110

En la mañana de hoy un representante de una de las empresas que se presentará en el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 110.

“Esta es una de las obras importantes a construirse en este año debido a la magnitud y relevancia del mismo, esta gestión municipal cedió para la misma la manzana número 576 y forma parte del plan de desarrollo planificado para nuestra localidad”, afirmó el concejal del FpV Ramiro Joaquin Huinca

Los sobres serán abiertos el próximo 17 de enero donde se conocerá la empresa constructora, desde la gestión municipal se solicitará la contratación de mano de obra local para la construcción de edificio que brinda atención a los niños y niñas de Ministro Ramos Mexia desde la sala maternal.

Además desde el Municipio se comenzó a trabajar en la limpieza de la manzana afectada. Cabe destacar que hace pocos meses este sector de nuestro pueblo cuenta con suministro eléctrico y se trabaja para llevar el servicio de agua próximamente. Estuvieron presentes el señor Intendente Patricio Colil y el Secretario de Gobierno Victorino Huinca”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)