Ramos Mexía tendrá un nuevo Jardin de Infantes

El nuevo jardín de Ramos Mexias se encuentra en proceso de licitación y el terreno donde se contruira ya están listos. De esta forma, el Gobierno sigue garantizando el 100% de cobertura en salas de cuatro y cinco años en Educación Inicial.

En este marco, funcionarios y arquitectos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos recorrieron la localidad donde será construido el nuevo jardin de infantes, que durante los próximos meses iniciarán el proceso legal correspondiente.

Actualmente, la Provincia lleva a cabo la edificación de 13 edificios nuevos, bajo la modalidad de construcción rápida, y cinco de manera tradicional. A la fecha han finalizado e inaugurado 20 establecimientos para Educación Inicial.

La recorrida por la localidad mencionada estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo; quien destacó que “la cobertura del 100% en salas de cuatro años nos constituyó en la primera provincia del país en llegar a esta meta”.

Asimismo, el funcionario señaló que “la infraestructura inaugurada y en construcción nos posiciona como la provincia patagónica con más obras ejecutadas; todas ellas durante la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)