Ramos Mexia tendrá un nuevo hospital con mayor complejidad

La Gobernadora Arabela Carreras llamará a licitación este año para la construcción del nuevo nosocomio de Ramos Mexía.

Todas estas obras están contempladas en el Presupuesto 2021 del Gobierno Provincial. Antes de fin de 2020 se conocerán las ofertas de las empresas interesadas y a principios de 2021 se iniciarán todas las obras.

La construcción del Hospital de Ramos Mexía, totalmente nuevo, cuenta con un presupuesto de $135.202.821 para la edificación de 1119 m2. Se prevé la construcción un hall principal de ingreso, organizando por medio de una circulación central lineal el acceso a los diferentes servicios: consultorios externos, control sano, área administrativa y sanitarios.

También contará con servicio de Guardia de emergencia, conteniendo Shockroom, Enfermería de Shockroom, Sala de Rayos, Esterilización y los locales de apoyo de Guardia (Consultorio, Enfermería, Estar, Habitación y núcleo Sanitario con Vestuarios), además de servicio de Personal y Provisión de Insumos, Lavandería, Cocina, Núcleos Sanitarios. A continuación de este sector se dispone el área restringida de Habitaciones de Observación y sus espacios de apoyo (Enfermería y Estar de Observación).

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)