Ramos Mexia: Se realizó la presentación oficial de Tunquelen Running 25k

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, el titular de Tunquelen, Marcelo Veggia y Ramón Huinca coordinador de inscripciones de running, se llevó adelante la rueda de prensa en la que se hizo la presentación oficial de Tunquelen Running 25k.

La competencia que tendrá lugar el sábado 9 de octubre, contará con varias categorías, premios, y será una nueva oportunidad para quienes visitan nuevamente o por primera vez nuestra localidad, recorrer y conocer las bellezas naturales que ofrece Ramos.

Hay tiempo para la inscripción hasta el 2 de octubre. Más información en Tunquelen Running.

Además del lanzamiento del Running 25K en Tunquelen a desarrollarse el 9 de octubre en Ramos Mexia, el intendente Nelson Quinteros insto a los medios de comunicación para que tomen partido en los eventos que se realizan en nuestra región.

Con diferentes recorridas de las obras que se realizan en la localidad, hospital, farmacia, Rapipago, estación de servicios entre otros, el referente comunal dio una importancia significativa a los medios de la región sur, manifestando que los medios son la posibilidad de poder mostrar el avance de cada localidad y que son el instrumento para que la gente conozca sobre nuestras gestiones.

El encuentro finalizo con un almuerzo en el bajo de Ramos Mexia – Tunquelen, donde la prensa presencio y participo en el lanzamiento Running 25k a desarrollarse el 9 de octubre. Además recibieron un presente en modo de agradecimiento por la labor que cumple cada integrante de la comunicación regional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)