Ramos Mexia: Quinteros se reunió con su gabinete

El Intendente Municipal de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, encabezó la reunión de Gabinete ampliada vía Zoom con profesionales e integrantes del equipo técnico del municipio, la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante, Belén Colihuinca y Priscila Millamán, integrante del Tribunal de Cuentas.

En el encuentro, el Intendente hizo un breve repaso de estos casi nueve meses de gestión, donde describió en qué estado encontró la Municipalidad, cómo se superaron los primeros obstáculos y avanzó a pesar de la pandemia, y lo que falta por hacer.

El contador José Luis Collinao puso en números las palabras del Intendente, quien recibió un municipio que no podía pagar sueldos y hoy, a pesar de la situación desfavorable de crisis en la que está inmerso el país, cuenta con un Estado equilibrado, ordenado, con sueldos y pago a proveedores al día, y un superávit que a julio de este año, -sin contar los embargos judiciales por incumplimientos de gestiones anteriores-, superan los 3 millones de pesos.

Luego, el Intendente junto al arquitecto Roger García, avanzaron en el plan de obras en carpeta y sobre los proyectos que se encuentran en marcha como el Hospital nuevo que saldrá a licitación antes de fin de año y supone una inversión millonaria para el municipio y de una envergadura nunca antes vista en Ramos, el ingreso a la localidad, con una inversión que supera los 11 millones de pesos, la finalización de viviendas, erradicación de letrinas, en fin, obras que se reflejarán en trabajo para hombres y mujeres de la localidad.

Gestión fue el denominador común con que se puede resumir la reunión, en una frase contundente del Intendente Nelson Quinteros; “no nos hemos quedado en casa esperando que llegue el virus, hemos salido fuertemente a buscar la gestión que tanta falta nos hace”. Constantes viajes del Intendente a la capital provincial, recorriendo Ministerios para llevar a Ramos Mexía obras y trabajo, un bien tan escaso en estos tiempos, van dando sus frutos, que desde luego, se reflejan en la comunidad.

“Hoy, Ramos está surgiendo después de tanto tiempo de estar en el pozo”, indicó el Intendente, en una nueva reunión que sirvió para afianzar al equipo de trabajo, sumar confianza y más ganas de seguir trabajando.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (75%)