Ramos Mexia: Quinteros repaso obras y proyecta junto al ministro Buteler

En el marco de una visita institucional, el Intendente de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, recibió en su despacho al Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En el encuentro, el Intendente hizo un repaso general sobre las obras pendientes, próximas a ejecutarse en nuestra localidad, como el Hospital y la extensión de la red de gas natural.

Las autoridades local y provincial, también se refirieron a la construcción del Registro Civil, cuyas gestiones están muy avanzadas.

En la oportunidad, el Intendente solicitó al Ministro la posibilidad de llevar el servicio de internet a la zona de El Bajo, para quienes residen en el lugar y turistas. Además de la necesidad de mejorar el servicio de telefonía móvil, a una semana del apagón telefónico que dejó sin servicio de telefonía a toda la comunidad.

Por último, dado que la extensión de red de gas prevista próximamente no llegará a la Zona de El Bajo, el Intendente Nelson Quinteros manifestó al Ministro Buteler la necesidad imperiosa de gestionar garrafones para las familias de la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)