Ramos Mexia: Quinteros repasó las obras y nuevas medidas con la Gobernadora

El Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, fue recibido por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, con quien hizo un repaso general sobre la situación que atraviesa la comunidad a raíz de la pandemia global por COVID-19, la importancia del “Programa Argentina Hace 2” y el trabajo de coordinación que conlleva la organización en torno al eclipse de sol que tendrá lugar el 14 de diciembre, donde Ramos es uno de los puntos geográficos privilegiados para apreciar este evento mundial.
Una de las grandes noticias que transmitió la Gobernadora, es que muy pronto, a partir de la gestión del Intendente, la localidad contará con una Oficina de Rentas que facilitará los trámites y pagos que afectan a la Agencia de Recaudación Tributaria.
Además, la Gobernadora mencionó con alegría que el 21 de octubre próximo será la apertura de sobres para la licitación de una de las obras más importantes en la historia de Ramos Mexía, como lo es la construcción del nuevo Hospital.
Por su parte, el Intendente reconoció la importancia de la extensión de la red de gas, obra que beneficiará a 54 familias de Ramos, con una inversión por parte de la provincia, que supera los 8 millones de pesos.
Finalmente, el Intendente de Ramos hizo un recorrido sobre algunas de las obras próximas a ejecutarse, como la sala de faena y el ingreso a Ramos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)