Ramos Mexia: Quinteros inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias

El Intendente Nelson Quinteros, dejo inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del año 2022 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Ramos, con la presencia de su Presidenta, la Concejala Belén Colihuinca, su par Yesica Chicaval, y las distintas Secretarías que conforman el Ejecutivo Municipal.

En su discurso, el Intendente destacó que su gestión, a pesar de la situación límite que el COVID-19 impuso en la administración pública, estuvo atravesada por obras de gran envergadura y necesarias para la comunidad, como el nuevo Hospital Dr. Aquiles Rivera Paredes, la ampliación de la red de gas, la puesta en valor del ingreso a la localidad, y servicios como RapiPago, el botiquín, y la estación de servicio próxima a inaugurarse, entre otras tantas obras y servicios que están en marcha o próximos a iniciarse, como el desagüe pluvial que evitará inundaciones frente importantes lluvias.

Entre esas importantes obras, se encuentra la construcción del Jardín Maternal con aportes de Nación, prevista para mediados del presente año.

Destacó que esta gestión está respetando el pago de deudas contraídas en gestiones anteriores, en tiempo y forma, evitando el pago de intereses por moras. Así mismo, se iniciaron acciones legales para investigar la compra de vehículos que jamás llegaron a nuestra localidad.

En su exposición, el Intendente repasó el trabajo de las distintas secretarías y sus importantes avances en políticas públicas que benefician a la comunidad.

En su tramo final, indicó que; “trabajamos en equipo, quedan muchas cosas por hacer, pero dimos pasos importantísimos. Pusimos sobre la mesa todos los problemas y trabajamos en equipo para resolverlos. Decidimos animarnos a innovar, a cambiar, a construir la agenda de una localidad activa, moderna, dinámica y pujante, con oportunidades para todos. Comenzamos hace más de dos años, esta etapa con muchas ideas y entusiasmo, con gente nueva y estamos listos para nuevos y grandes desafíos. Tenemos confianza que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas y construir un mejor futuro para todos, depende exclusivamente de nosotros y de cada uno que habitamos este pueblo”.

Antes del cierre, el Intendente resaltó el importante apoyo de la Gobernadora Arabela Carreras y su Gobierno, y solicitó el apoyo de las distintas instituciones que conforman el Estado Municipal, para seguir creciendo.

El Intendente Quinteros cerró su ponencia recordando que el próximo 2 de abril se cumplen 40 años del conflicto bélico que marcó a la sociedad Argentina. Ese día se conmemora el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”, y en Juan Ricardo Quichan, honramos a nuestros ex combatientes, remarcó

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)