Ramos Mexia: Quinteros gestiono importantes obras en Buenos Aires

El intendente de Ramos Mexia, realizó diferentes gestiones en Buenos Aires en beneficio para los habitantes de la localidad.

El jefe comunal viajo a Capital Federal donde en primer lugar se reunío con el Ing. Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo territorial y hábitat de la Nación, donde se comprometió a retomar los trabajos de las 27 viviendas paralizadas de gestiones anteriores, más 5 viviendas casa propia y 15 créditos a familias para que puedan construir sus viviendas.

Luego se reunió con el Ministro de Educacion de la Nacion, Nicolas Trotta, a quien se le planteo la necesidad Imperiosa de contar con un edificio propio para que funcione como Instituto Terciario , y así poder formar a nuestros jovenes. También se hizo entrega de varias solicitudes de equipamientos tecnológicos para el CEM, Escuela Primaria y Jardín.

Continuando con la agenda en Bs As. Quinteros se reunió con la Subsecretaria de Obras Publicas de la Nación , Arq. Cecilia Larivera a quien le solicite que acelere el Proyecto de la Sala de Faena, presentado en el Argentina Hace. Y le presente el proyecto del Boulevar de la Av 9 de julio, quien confirmó la obra y el monto para llevarla a cabo.

Por ultimo se reunió con Matias Lammens Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, el Legislador de la CABA Manuel Socias y con el Director Nacional de Proyectos Federico Conditi, a quienes les presentamos el proyecto del mirador del Cerro redondo , pedido de equipamientos para Deportes , la refacción total del Club Deportivo y Construcción de tribunas y vestuarios en la cancha.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)