Ramos Mexia: Quinteros busca reactivar la expendedora de combustible

La Gobernadora Arabela Carreras recibió en su despacho al Intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, quien le hizo entrega de un retrato realizado por la artista y docente, Araceli Martínez.
La Gobernadora manifestó su agradecimiento por el presente y aprovechó la oportunidad para mencionar el gran trabajo y capital cultural de artistas de nuestra provincia.
Uno de los motivos del encuentro estuvo relacionado al interés del Intendente Nelson Quinteros en reactivar la expendedora de combustible local, que el Ejecutivo Municipal viene gestionando desde su asunción. La Gobernadora se mostró interesada y se comprometió apoyar la propuesta de reactivar la estación de servicio que podrá abastecer de combustible a la comunidad de Ramos y a eventuales visitantes.
Por otro lado, la Gobernadora Arabela Carreras confirmó al Intendente su visita a Ramos -el 14 de diciembre próximo-, para presenciar el eclipse, que ubica a la localidad de Ramos Mexía como un lugar privilegiado para la observación de este fenómeno natural, de interés mundial, que convocará a hombres y mujeres de ciencia y turistas de diversos lugares.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)