Ramos Mexia: Piden informe por cortes de energía eléctrica en Ramos Mexia

El legislador Alejandro Marinao, junto a su par de bancada Luis Noale y la legisladora de Catriel, Daniela Salzotto, con el acompañamiento de otrxs integrantes del bloque FdT exigieron explicaciones al Ente Regulador de la Energía Eléctrica, por los reiterados corte del servicio que presta la empresa Edersa en distintas localidades de la provincia y en particular la Región Sur.

Lxs parlamentarixs del Frente de Todxs elevaron un pedido de informes acerca de las causas que ocasionaron, en cada caso, las interrupciones de suministro de energía eléctrica ocurridas en los últimos días, que afectaron durante varias horas el desenvolvimiento normal de la vida y las actividades productivas y económicas de los habitantes de ministro Ramos Mexía y de Catriel.

También solicitaron saber cuáles son las medidas técnicas, operativas y de inversión adoptadas por la Empresa de Energía Río Negro SA –EDERSA-  para mejorar y optimizar la prestación del servicio eléctrico en el Departamento 9 de Julio y de Catriel y zonas de influencia.
Reclamaron que el organismo regulador especifique las acciones y medidas de intervención que ha llevado a cabo y llevará adelante ante la empresa Edersa en salvaguarda del derecho e interés de los vecinos y las vecinas de Ministro Ramos Mexía y de Catriel, para que tengan un servicio de energía eléctrica de calidad.
Las interrupciones del servicio eléctrico han sido una constante en los últimos meses en las diferentes localidades rionegrinas, lo que ya motivó pedidos de informes de esta bancada como en el caso de General Conesa. La semana pasada, la situación se registró en Ministro Ramos Mexía y en Catriel, provocando la indignación y preocupación de los vecinos de esos puntos de Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)