Ramos Mexia: personal de seguridad vial continúa con capacitaciones

La Oficina de Seguridad Vial continúa trabajando para que nuestra Comunidad, tome conciencia de la importancia del cumplimiento de las Normativas de Tránsito, a fin de garantizar la seguridad de todos.

Para el logro de este objetivo se capacitan en forma permanente, a efectos de brindar en los Cursos Teórico-Prácticos mejores herramientas a quienes tramitan su Licencia de Conducir. Asimismo, se les brinda el material de lectura para una mejor preparación. Los mencionados cursos se llevaron a cabo los días 25 y 26 del corriente mes, a los cuales concurrieron ocho solicitantes de nuevas licencias.

En este camino hacia una mayor responsabilidad en materia de Seguridad Vial en nuestra comunidad, contamos con la presencia y colaboración de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sargento Ghisla Verónica y Cabo Primero Millapi Rubén, quienes en conjunto con Personal Policial de la Subcomisaría 52 y de la Oficina Seguridad Vial Local, capacitado para Control y Fiscalización del Tránsito realizaron controles en distintos puntos de la Localidad.

Los mencionados controles comenzaran a tener mayor frecuencia y se procederá a multar a quienes no posean la documentación exigida por la ley y los vehículos en condiciones reglamentarias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)