Ramos Mexia: provincia firmo convenios para Pavimentación y una nueva red de gas

La Gobernadora Arabela Carreras firmó los convenios para las obras que mejorarán las calles de la localidad con desagües pluviales y también la ampliación de la red de gas que beneficiarán a 54 familias de la región.

El acto fue presidido por la Gobernadora Carreras, acompañada por el Intendente de la localidad, Nelson Quintero, los ministros de Salud, Fabian Zgaib y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

En el dia de ayer, se rubricó el convenio de obra delegada para la pavimentación de bocacalles por una suma de $14.161.745. El proyecto consiste en la ejecución, complemento y badenes necesarios para el normal escurrimiento de las aguas pluviales y cordones en calles Feintuch, Laprida, Primeros Pobladores, 25 de Mayo, Belgrano, Héroes de Malvinas y 9 de Julio. La obra incluye en total 3419 metros cuadrados de superficie y 342 metros lineales de cordones.

De igual manera, se procedió a la firma del acuerdo para la ampliación de red de gas a través de la cual 54 familias de la localidad podrán disponer del servicio y afrontar los avatares de clima en la temporada invernal.

La obra contemplará la provisión de materiales, mano de obra, transporte, seguro, pruebas, ensayos, montaje y puesta en servicio con una inversión de $9.700.294 y un plazo de 90 días.

También estuvieron presentes en la jornada concejales y autoridades provinciales y municipales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)