Ramos Mexía fue sede de un nuevo encuentro promovido por el INTA

Ramos Mexía fue sede de un nuevo encuentro promovido por el INTA, denominado “Proyecto Local Apoyo al Desarrollo Productivo del Sudeste Rionegrino”, destinado a familias productoras de las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta y Ministro Ramos Mexía.

En la oportunidad, fueron de la partida el Secretario de Producción y Ganadería local, Gabriel Molina, Fabiana Lincanqueo -Secretaria de Desarrollo Humano local-, Diego Milipil Secretario de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación -SAFCI-, Mariana Dacal Arriaga -Coordinadora del Proyecto Local -Agente de INTA-AER Gral. Conesa- y María Victoria Cortés -referente local del PL452, Agente de INTA- AER Valcheta-.

En el encuentro se habló sobre la adecuación de un espacio para el procesamiento de alimentos, procurando la inocuidad de los productos, sobre la producción local y su potencial para llevar a cabo un evento de feria en la zona.

El cierre del encuentro se destinó a visitar algunos establecimientos productivos y beneficiarios del Programa Río Negro Nutre.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)