Ramos Mexia: el municipio trabaja en tareas de embellecimiento de la localidad

Desde el área de Riego y Forestación, se vienen desarrollando tareas de embellecimiento en distintos puntos de nuestra localidad.

Los resultados del trabajo realizado sobre distintas plazas, avenidas y el ingreso a Ramos, entre otros, están a la vista. En números, se removieron 700 metros cuadrados de suelos, una siembra de 120 kg. de gramillas para tener el mejor césped, cambio de tierra de canteros, incorporando mangueras para riego por goteo.

El trabajo de sembrado de gramillas y arboleda en el Boulevar y Avenida 9 de Julio, avanzan a la par de la obra que se está llevando a cabo en el lugar, fortaleciendo y dando color a nuestra entrada.

En el transcurso del mes se estará forestando el frente del predio de la estación de servicio que en unos meses se pondrá en marcha. En el predio de la pileta municipal, se hizo una cortina de árboles de aproximadamente 400 metros lineales con 300 especies entre las que predominan sauces y álamos.

Como cierre, el área de Riego aportó al cuartel de bomberos local, veinte plantas entre olivillos y sauces que ornamentarán el predio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)