Ramos Mexía: el municipio entregará un bono especial por el dia de la madre

El próximo domingo 18 de octubre, en ocasión de celebrarse el “Día de la Madre”, el Ejecutivo Municipal hará llegar a las madres que desempeñan su labor en el ámbito de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, y son planta permanente, contratadas o jornaleras, un bono por única vez de $2000, para que este día lo puedan celebrar junto a sus seres queridos.
Se trata de un reconocimiento por el excelente trabajo que realizan las mujeres municipales, y el esfuerzo que implica habitualmente ser madre y trabajadora.
El Intendente municipal, Nelson Quinteros, al igual que quienes integran cada una de las Secretarías, dependencias y trabajadores de todas las áreas de la Municipalidad, hacen llegar a cada una de las madres de nuestra localidad y de las localidades cercanas, el más afectuoso saludo.
El “Día de la Madre” no solo nos recuerda el valor de la mujer que nos da la vida. Es un día de celebración que nos invita a reflexionar sobre el rol de la mujer gestante y de la que aún sin llevar en su vientre una nueva vida, tiene la capacidad de criar y formar con las mejores cualidades humanas, a la futura generación.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (80%)